Episodio 130

Ventas Desatadas: PrestaShop en 2024

Bienvenidos a un nuevo episodio de PrestaRadio, el espacio donde exploramos las últimas tendencias y herramientas en el mundo del comercio electrónico. Hoy tenemos un episodio fascinante sobre cómo la tecnología está transformando nuestras tiendas online. Desde la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada, ¡vamos a adentrarnos en el futuro digital!

Antonio Torres
Carlos Cámara
Publicado: 23/01/2024 551
Ventas Desatadas: PrestaShop en 2024
Compartir:

La IA Toma el Sistema

"Comenzamos con un tema que está en boca de todos: la inteligencia artificial. Proyectos como Alfie están revolucionando la forma en que gestionamos nuestras tiendas online. Exploramos cómo la IA está mejorando la personalización, la eficiencia y la experiencia del cliente, y debatimos sobre las posibles preocupaciones relacionadas con la privacidad y la automatización excesiva."

Módulos por Suscripción - Developed by PrestaShop

"Ahora hablemos de una tendencia creciente: los módulos por suscripción. PrestaShop SA está ampliando su oferta con servicios y módulos desarrollados específicamente para mejorar nuestros e-commerce. Analizamos cómo estos servicios pueden beneficiar a los comerciantes y qué estrategias podrían estar utilizando para incentivar la compra."

Partners, Partners, Partners

"En este segmento, profundizamos en la importancia de los socios y colaboradores en el ecosistema de PrestaShop. Discutimos cómo las asociaciones estratégicas están modelando el futuro del comercio electrónico y compartimos algunas experiencias y consejos para elegir los mejores partners."

Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Gafitas Caras

"La realidad aumentada y la realidad mixta están comenzando a hacerse un hueco en el comercio electrónico. Exploramos cómo estas tecnologías están cambiando la experiencia de compra y qué significa esto para el futuro de las tiendas online."

Venta Omnicanal

"Finalizamos con una mirada a la venta omnicanal. Discutimos las mejores prácticas para integrar diversos canales de venta y cómo esta estrategia puede ayudar a las empresas a alcanzar un público más amplio y ofrecer una experiencia de cliente más cohesiva."

0 comentarios

Escribe un comentario